Crunchyroll: Estos animes llegan en otoño de 2020

960

La temporada de anime de otoño de 2020 está a la vuelta de la esquina, y Crunchyroll ha anunciado su primera gran lista de adiciones para la nueva temporada de estrenos, aunque la pandemia de COVID-19 en curso ha tenido un gran impacto en las producciones de anime de este año, la temporada de anime de otoño va a estar bastante llena, ya que muchos de los lanzamientos de verano previstos originalmente se retrasaron para un lanzamiento de otoño.

No solo eso, el nuevo anime de otoño parece llegar a tiempo sin problemas importantes. Esto significa que nos veremos afectados por una gran ola de nuevos lanzamientos.

Afortunadamente, Crunchyroll ha anunciado muchos de los animes que podrás ver a través de su servicio de transmisión este otoño. Esto incluye algunos de los nuevos lanzamientos más importantes, como la adaptación al anime Jujutsu Kaisen de Gege Akutami , el regreso de series como Haikyuu y el estreno de Hanyo no Yashahime:

Burn The Witch – 1 de octubre
Jujutsu Kaisen – 2 de octubre
Haikyuu !! To The Top – 2 de octubre
Danmachi Temporada 3 – 2 de octubre
Hanyo no Yashahime – 3 de octubre
Golden Kamuy Season 3 – 5 de octubre
Noblesse – 7 de octubre
Shingeki no Kyojin Final Season – 7 de diciembre
Tonikawa: Over the Moon for You – TBA (por anunciarse)
iDOLISH7 Second Beat! – TBA (por anunciarse)
Iwakakeru – TBA (por anunciarse)
Doncellas Katana – Tomoshibi – TBA (por anunciarse)

La temporada de otoño ya está mucho más repleta que el verano, por lo que los fanáticos obtendrán una avalancha completa de nuevas series de anime junto con cada una de las series que continúan, como Fire Force, Boruto: Naruto Next Generations, Digimon Adventure, One Piece, y más. Entonces, si bien el año ha sido difícil en términos de lanzamientos hasta ahora, la temporada de otoño se asegurará de terminar 2020 con una explosión si todo puede transcurrir sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here