Boruto y Sarada se verán así en el futuro juntos

326

Boruto: Naruto Next Generations originalmente comenzó con un feroz flash forward que anticipaba un futuro oscuro para la serie, pero un artista ha imaginado el tipo de futuro de alto rango que espera a Boruto y Sarada después de que todo el caos haya terminado.

Advertisements

Después de esa primera vista de una pelea entre un Boruto mayor y Kawaki peleando en las ruinas de un Konoha destruido, los fanáticos se han estado preguntando cómo la serie finalmente llegará a este punto. Pero ¿y después? ¿Qué pasaría si esto condujera a conflictos aún más grandes y feroces poco después?

Si Boruto y Sarada se mantienen cerca de sus convicciones y sueños como sus padres antes que ellos, entonces hay una buena posibilidad de que la serie ya nos haya dicho qué tipo de futuro le espera al dúo. Sarada ha hecho saber sus intenciones de que algún día quiere ser el Hokage, y Boruto reveló que su sueño era parecerse más a su maestro, Sasuke.

Advertisements

Si se parece en algo a este arte del artista @ G5R5K2 (de quien puedes encontrar más trabajos en Twitter aquí ), entonces seguramente será un gran futuro para todos nosotros con una Sarada mayor dirigiendo el pueblo y un Boruto mayor sirviéndola como un asesor muy parecido a la sociedad entre sus dos padres. Echale un vistazo:

Boruto y Sarada se verán así en el futuro juntos

Boruto y Sarada podrían eventualmente llegar a estos futuros algún día, pero está bastante lejos de donde estamos con la serie actualmente. El lanzamiento del manga de la serie aún tiene que llegar a la escena que hemos visto en el salto en el tiempo, y lo más probable es que pase aún más tiempo antes de que los veamos como adultos después de eso .

Por ahora Boruto continúa su publicación tanto en manga como anime y los fans tienen opiniones divididas sobre su éxito.