Boruto Naruto Nex Generation: muere uno de los amigos cercanos de Boruto Uzumaki y nadie lo podía creer

12013

Naruto sabe lo que significa matar personajes y lo ha demostrado con una gran cantidad de pérdidas a lo largo de los años. Por supuesto, los fanáticos esperaban que la secuela hiciera lo mismo, pero Boruto: Naruto Next Generations ha sido lento en cuanto a eliminar a algunos personajes. Pero esta semana, bueno, todo cambió cuando uno de los amigos más cercanos de Boruto fue aniquilado.

Boruto salió con su episodio más nuevo el otro día, y fue allí donde los fanáticos obtuvieron una respuesta a un terrible suspenso. El programa siguió con Kagura después de que el niño fuera empalado por Funamushi durante una misión en la Tierra de la Niebla. El Equipo 7 y el Equipo 5 han estado en el extranjero en una misión con Kagura, y Boruto ha venido a ver al chico, quien es uno de sus mejores amigos. Entonces, como puede imaginar, los fanáticos estaban ansiosos por saber cómo estaba Kagura después de todo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resulta que Kagura no estaba engañando al público con su herida mortal. Boruto puede derrotar a Funamushi con el Karma después de que su amigo está herido, pero Sarada no puede curar al joven ninja. Kagura usó sus últimos momentos para agradecer a sus amigos y a los espadachines, incluido Hebiichigo, por su ayuda.

Boruto muerte de Kagura

Después de prometer la libertad de los criminales al final de la misión, Kagura hace una última petición a Boruto. El héroe le pide a Boruto y a sus amigos que protejan el pueblo, y una vez que su deseo queda claro, el chico se deja morir.

La muerte fue ciertamente sorprendente ya que a las series shonen como Naruto les encantan las muertes falsas, pero con Kagura se decidió evitar ese bait y efectivamente darle muerte. Ahora, Boruto debe llorar a uno de sus amigos más cercanos, y la muerte de Kagura sin duda se convertirá en una fuente de motivación para que el Equipo 7 siga adelante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Te sorprende que Kagura haya muerto en el anime de Boruto?, después de todo es un personaje que no aparece en el manga, por lo que bien podría tener libertades.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here