Los fanáticos de Naruto detectan un detalle importante en la famosa escena de Itachi con Sasuke

79

Sasuke Uchiha tuvo una vida dura. Mientras estaba rodeado de amigos en la aldea de Konoha, su familia y su clan fueron eliminados por su propio hermano. Mientras que su hermano, Itachi, tenía sus propias razones para eliminar a los que estaban cerca de él, su amor por Sasuke nunca disminuyó. Incluso con las series originales de Naruto y Naruto Shippuden que terminan para dar paso a la secuela de Boruto: Naruto Next Generations, los fanáticos siguen encontrando nuevos detalles sobre la serie que fueron secretos a primera vista.

El usuario de Reddit SuperiorZucchini notó que durante la batalla final entre los dos últimos hermanos del clan Uchiha, Itachi le da a su hermano una despedida con la palabra poco utilizada “Aishiteru”:

Como se señaló, la palabra “Aishiteru” demuestra el “nivel más alto de afecto” y “se usa raramente”, por lo que sabes que es un gran sentimiento cuando Itachi usa esto como sus últimas palabras a su hermano.

La historia del clan Uchiha fue trágica, con Sasuke sacrificando casi todo para vengarse de su hermano. Estableciendo la residencia con uno de los villanos de la serie, Orochimaru, para ganar fuerza, la transición de Sasuke de villano a antihéroe salvó la brecha temporal entre Naruto y su secuela Shippuden .

Después de matar al clan Uchiha, Itachi se unió a las filas del villano Akatsuki , una banda de ninjas malintencionados que esperan gobernar el mundo tomando el control de las bestias de cola dentro de varios ninjas de todo el mundo, incluido el espíritu de zorro de Naruto de Naruto que vive dentro de él. Itachi libró una batalla final contra su hermano, donde cayó ante la fuerza creciente de Sasuke, pero logró darle a su hermano un último y sincero adiós.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.