El anime de Boruto anuncia que subirá el sueldo a sus animadores ¡se viene animación de calidad!

264

Si es cierto que el manga de Boruto: Naruto Netx Generations no goza de las millonarias ventas que tenía “Naruto”, en realidad el anime que se transmite en TV Tokyo goza de mucha popularidad y hasta rebaza a muchos otros animes en cuánto a ganancias netas.

Ahora, ese buen trabajo en el anime ha llevado a que muchos de los salarios de trabajadores reciban buenas noticias y eso ha sido noticia en el fandom de Boruto.

El anime de Boruto anuncia que subirá el sueldo a sus animadores ¡se viene animación de calidad!

Mientras el anime de Boruto se prepara para adaptar fielmente los eventos originales del manga nuevamente , el personal celebra el éxito con un ligero aumento en sus salarios. Shuhei Nakata , uno de los directores de producción de la serie de televisión, de hecho ha compartido recientemente un twitter en el que confirma algunas mejoras inherentes al proyecto.

El primero al que se refiere, en particular, se refiere a un aumento del precio unitario por diseño de unos 1000 yenes (algo menos de 8 euros), decisión tomada de común acuerdo con el productor. En segundo lugar, Nakada afirma la llegada de 3 nuevos directores de animación al proyecto que ayudarán a la plantilla a disponer del trabajo así como a varios animadores extranjeros que ya han tenido la oportunidad de mostrar su talento en algunos episodios anteriores.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Finalmente, el directivo agregó que se está esforzando por otras mejoras, síntoma de una producción más atenta a las necesidades de los empleados. No hay muchos casos reportados de mejoras salariales, noticias que no pueden dejar de generar placer ya que la industria ha sido acusada durante años de salarios ridículos para la carga de trabajo.

boruto

Ahora se viene un gran momento para la animación de la serie, que últimamente ha deleitado a los fans desde el inicio de la saga de Kawaki. ¿Estás viendo la serie?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here