El Manga de “Boruto: Naruto Next Generation” estrenó su capítulo 77 y pudimos ver a Naruto Uzumaki ser traicionado y “salvado”, paradójicamente, por Kawaki, su hijo adoptivo, el cual parece haber caído en la locura, con tal de ayudarlo.
Luego de que Ada y Daemon se mudasen a Konoha, mientras que Code prepara su ejército para acabar con Kawaki y Boruto Uzumaki, el hermano del protagonista estuvo meditando acerca de cómo acabar con los Otsutsuki.
“Boruto” 77 reveló que Naruto fue encerrado por Kawaki
Kawaki abandonó su misión, la cual era resguardar a Ada y Daemon, en compañía de Boruto, Sarada Uchiha y Mitsuki. El ninja se dirigió hacia la casa de Naruto Uzumaki, donde él estaba placidamente con Hinata.
Lamentablemente, la paz no dura mucho y es que Kawaki le confiesa a su padre que desea hacer todo lo posible para evitar que el Hokage muera, ya que piensa que los Otsutsuki son un gran riesgo.
Si bien Naruto intenta relajar a Kawaki, el ninja asegura que la única forma es acabar con todos los Otsutsuki, lo que incluye a Boruto Uzumaki, quien tiene internamente a Momoshiki.
PUEDES VER: 4 Animes buenos para adultos que puedes ver en enero de 2023
Kawaki encerró a Naruto Uzumaki
Obviamente, Naruto y Hinata se sorprendieron de que Kawaki quiera acabar con Boruto, pero el propio joven menciona que es el único que se atrevería en matar a su hermano y por ello decidió encerrar al Hokage en otra dimensión.
Así, Kawaki asegura que cuando acabe con los Otsutsuki, Naruto Uzumaki podrá tomar venganza contra él, cerrando así el capítulo 77 de “Boruto”.