Black Clover: Fan hace cosplay de Noelle sirena y enamora a los fans del manga

20467

En el manga/anime de Black Clover la fémina más popular es Noelle, quien hace poco ganó la encuesta de popularidad hecha en Japón, colocándose como la personaje favorita de los lectores de esta historia llena de peleas y magia por doquier. A lo largo de la historia, Noelle ha tenido muchos incrementos de poder y una de las formas favoritas de los fans fue cuando adquirió una apariencia de sirena.

Su poderoso Vestido de Valquiria, durante la pelea contra Vanica, cambió de forma para aprovechar las condiciones acuosas y lograr dar ataques más contundentes. Asimismo, los fans quedaron impresionados por la belleza del traje y cómo le quedaba a Noelle, siendo uno de los grandes atractivos del manga en las últimos arcos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahora, una artista llamada ‘maywedacosplay’ decidió ir al siguiente nivel y hacer un cosplay de Noelle como sirena, conquistando a muchos fans de Black Clover en el proceso, causando gran impresión y felicitaciones.

Black Clover: Fan hace cosplay de Noelle sirena y enamora a los fans del manga

¿Qué te pareció?, para muchos lectores, esta versión de Noelle es preciosa y la artista ha dado en el punto clave con su interpretación.

Actualmente, el anime de Black Clover no está en emisión y llegó a su final hace meses, sin noticias de una segunda temporada en el futuro. Eso sí, una película fue anunciada y los fans aguardan saber de qué tratará.

Por su parte, el manga continúa en serialización en la revista Shonen Jump y los fanáticos esperan grandes cosas conforme el arco contra la Tríada Oscura avanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here