Black Clover da el mejor giro de trama de los últimos años y los fans están felices con Lucius Zogratis

27239

Black Clover ha dado algunos buenos giros a los fanáticos durante su tiempo, y varios de ellos se lanzaron en el último arco de Yuki Tabata. Después de todo, la historia vio a Asta y Yuno enfrentarse a Lucifero con sus aliados, y el manga finalmente coronó a los chicos como vencedores. Esta semana, los lectores entraron en Black Clover 331 esperando un resumen rápido con un final abierto para su próximo arco…sin embargo Julius Novachrono se robó la atención de todos.

En vez de ver un final feliz para los habitantes de Clover, los lectores de Black Clover fueron sorprendidos con uno de los giros de trama más locos del manga hasta el momento.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Al final del capítulo 331, Black Clover tomó por sorpresa a todo el fandom cuando reveló al hermano desaparecido Zogratis. El misterioso demonio se ha estado escondiendo por un tiempo, y los fanáticos confiaban en que aparecería una vez que se ocuparan de Lucifero. La suposición fue acertada, y resulta que Lucius Zogratis se ha estado escondiendo bajo el nombre de Julius Novachrono todo el tiempo.

Black Clover Julius Lucius Zogratis

Si, eso es correcto. El Rey Mago actual es un usuario del Demonio del Tiempo, Astaroth, y los fanáticos de Black Clover están enloqueciendo.

La revelación la hizo Tabata a última hora, y Zogratis confirmó su identidad durante una reunión con sus hermanos. Resulta que Lucius ha estado usando los poderes de magia de Tiempo para coordinar la línea de tiempo a su gusto, por lo que los hermanos Zogratis no están demasiado molestos por la pérdida de Lucifero. Después de todo, la identidad de Julius sigue siendo un secreto para el mundo, y su título como el Rey Mago mantendrá a los caballeros fuera de su espalda por ahora. Pero como puedes imaginar, este gran giro ha hecho que los internautas regresen de la mejor manera.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here