Fans de Black Clover celebran el momento romántico entre Asta y Noelle en el manga

14931

¡Los fanáticos de Black Clover se están volviendo locos por un momento importante de Noelle y Asta con el capítulo más nuevo de la serie! El anime podría haber llegado a su fin a principios de este año, pero la serie de manga original de Yuki Tabata se ha llevado a una nueva fase intensa de la saga Spade Kingdom mientras Asta y los demás han estado luchando contra los demonios que se abren camino fuera del inframundo. Ha sido un momento particularmente difícil para Noelle, ya que se ha quedado como la última en pie en la lucha contra Megicula. Pero cuando se perdió toda esperanza, Asta entró para una salvada repentina .

El capítulo más nuevo de la serie lleva esto a un nuevo nivel porque, si bien Noelle ya estaba aliviada de ver a Asta, solo él estando allí es suficiente para darle una última pizca de fuerza para continuar y potencialmente terminar la lucha contra Megicula. Esto la hace darse cuenta con el Capítulo 301 del manga que, de hecho, ama a Asta a pesar de cuántas veces ha rechazado la idea en el pasado.

Fans de Black Clover celebran el momento romántico entre Asta y Noelle en el manga

Este fue un momento que los fanáticos han estado esperando desde que Asta y Noelle comenzaron a realizar misiones juntas como parte de los Black Bulls. Es posible que haya habido algunos momentos importantes que los conectan a los dos antes, pero esta es nuestra mayor confirmación de un romance que los está gestando hasta ahora. Todavía tenemos que ver si Asta corresponderá o no a sus sentimientos, pero el hecho de que Noelle los reconozca es un gran paso adelante en la dirección correcta.

Fans de Black Clover celebran el momento romántico entre Asta y Noelle en el manga

Sigue leyendo para ver lo que dicen los fanáticos sobre Noelle al darse cuenta de que ama a Asta, ¡y cuéntanos todos tus pensamientos al respecto en los comentarios! ¿Crees que estos dos tienen un futuro romántico real? ¿Cómo crees que responderá Asta si Noelle confiesa?

Sobre Black Clover:

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here