InicioSin categoríaBlack Clover 331 spoilers: El villano final es revelado y se trataba...

Black Clover 331 spoilers: El villano final es revelado y se trataba de un aliado de Asta

El anime de Black Clover no está en emisión, pero su manga continúa y además de haber anunciado una pausa que puede durar unos 3 meses, ahora Yuki Tabata ha sorprendido a los lectores con una gran revelación que involucra al villano final de esta historia y se trata de un personaje muy querido que creíamos era del bando de los buenos.

Los spoilers de Black Clover 331 ya están listos y el capítulo se llamará “Y el tiempo empieza a moverse”, algo que automáticamente pensar en un personaje en especial: Julius Novachrono.

Black Clover manga 331 spoilers

El Rey Mago está de vuelta y tiene una escena muy intrigante, la cual ha sorprendido a muchisimos fans de Black Clover, ya que se revela que en realidad Julius es el cuarto hermano de la Triada Oscura, Lucius Zogratis, en una revelación y plot twist que ha generado muchos comentarios en redes sociales.

Los fans del manga de Asta y Yuno habían descartado hace muchos meses la posibilidad de que un personaje como Julius sea el villano final de esta historia, sin embargo, Yuki Tabata ha logrado dar un gran golpe a las teorías locas que algunas vez estuvieron presentes en el fandom.

Vale recordar que el manga entrará en hiatus, en un hecho que dejará a los fans de Black Clover intrigados con muchas preguntas y seguramente que habrán más ideas de cómo llegamos a este punto en el que Julius es el villano.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes