InicioSin categoríaBlack Clover 331: El manga revela que Yuno tiene a su madre...

Black Clover 331: El manga revela que Yuno tiene a su madre viva y por fin la conoce

Black Clover llevó a Yuno a su reunión más emotiva hasta el momento con el capítulo 131 del manga de Yuki Tabata, justo al final del arco de Spade Kingdom, donde nuestros protagonistas tuvieron un poco de descanso, luego de que Asta venció a Lucifero con la ayuda de diversos personajes, entre ellos Yami y Natch.

Tanto Asta como Yuno se enteraron de sus respectivos padres y los importantes vínculos de esos familiares con sus luchas contra la Tríada Oscura del Reino Spade. Con la lucha contra los demonios terminada por ahora, Asta y Yuno ahora pueden finalmente hacer las paces con todo lo que les sucedió mientras se preparan para avanzar hacia el gran final de la serie . Para Yuno, eso significó una reunión cara a cara con su madre en Spade Kingdom en el último capítulo de la serie.

Black Clover 331: El manga revela que Yuno tiene a su madre viva y por fin la conoce

En el capítulo 331 de Black Clover , Nacht lleva a Yuno a conocer a su madre, Ciel Grinberryall, quien sigue siendo la actual reina del Reino Spade. Ella está feliz de ver cuánto ha crecido, y al ver su rostro, Yuno recuerda instantáneamente los destellos de su pasado que lo ayudaron a desbloquear su verdadero poder como miembro real del linaje de Spade Kingdom . Su madre tiene algunas cosas que necesita decirle, y anticipa de que no serán fáciles de escuchar, pero Yuno tiene su enfoque en otra parte, incluso con la gente del Reino Spade pidiendo su regreso.

Black Clover 331: El manga revela que Yuno tiene a su madre viva y por fin la conoce

Porque mientras Spade Kingdom realmente necesita su poder real para recuperarse de los ataques de los demonios, el propio Yuno considera el Reino de Clover su hogar. Hizo una promesa con su mejor amigo y rival Asta (a quien Yuno considera su verdadera familia en este momento) para convertirse en el Rey Mago, y eso será lo que debe lograr antes de que pueda desviar su atención al Reino Spade. Ahora se trata de ver si Yuno puede o no hacer realidad su único sueño fuera de los deseos de su madre y el otro reino .

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes