Berserk: Asistente de Miura deja mensaje esperanzador en sus redes ¿Continuará con el manga?

3353

Tras la sensible noticia del fallecimiento del autor de Berserk, dejando desconsolado a casi todo el mundo, Hideki Sugimoto, uno de sus asistentes, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter en lo que parecería un esperanzador mensaje en medio del dolor.

Berserk: Asistente de Miura deja mensaje esperanzador en sus redes ¿Continuará con el manga?

El mundo del manga aún llora la partida de uno de los creadores más hábiles y representativos de la industria, sobre todo al haber dejado su espectacular obra inconclusa. Berserk es un manga que empezó a ser publicado por Miura desde la década de los ochenta a través de la revista Young Animal y que con el tiempo, cada vez era más frecuente enterarse que un nuevo capítulo no sería publicado. Sin embargo, en medio de esta tristeza de no saber cuál sería el destino de Guts, Casca y Griffith, el asistente de Miura publicó lo siguiente:

“Sí, haré mi mejor esfuerzo”. Estas son las palabras que en medio de esta oscuridad y tristeza que embarga a los fans de Miura, ha despertado cierta esperanza que el mangaka haya dado indicaciones finales de cómo seguiría la historia, así como revelar el final a su equipo para que ellos continúen publicando los capítulos restantes de su épica historia para darle el final que se merece después de 30 años.

Ese corto mensaje ha despertado el rumor entre los fans que Miura habría revelado el final de Berserk y que había entrenado a sus asistentes de Studio GAGA por él mismo para emular el estilo de su obra y que la serialización del manga siga su curso hasta completar su obra maestra.

Berserk: Asistente de Miura deja mensaje esperanzador en sus redes ¿Continuará con el manga?

De todas maneras, hay que tomar este mensaje con pinzas ya que el fandom está muy sensible, así como su mismo asistente. Podría solo tratarse de un tuit en el cual su asistente se desahoga de la pena después de perder a quien sería su mentor. Se trate de una posible continuación o no, aún el panorama está sensible y los fans están respetando el duelo dejando solo mensajes positivos y de apoyo en las cuentas del manga y de su asistente. ¿Te gustaría que continúen con el manga?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here