Autor de Tokyo Ghoul dibuja a Eren por el final de Shingeki no Kyojin

894

Sabíamos que los homenajes hacia Shingeki no Kyojin no pararían y pues si hace un momento, el autor de Rent a Girlfriend le dedicó un dibujo a Isayama, ahora fue el turno Sui Ishida. Es curioso, pero hoy hablaremos de dos obras que ya concluyeron y que dejaron a muchos fans con ganas de más.

Ahora que Shingeki no Kyojin terminó, muchos fans están preparándose para ver si Hajime Isayama saca otro manga en el futuro, pero si desea continuar como mangaka, es probable que tenga un largo descanso primero.

El reconocido autor de Tokyo Ghoul publicó hace unas horas en su cuenta de Twitter una ilustración de Eren Jager. Aquí te lo mostramos a continuación:

Este hermoso tributo fue retuiteado por nada más y nada menos que Yuki Kaji, seiyuu del protagonista de la recién finalizada obra, quien además no pudo evitar expresar su felicidad y dejó el siguiente mensaje:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
“No importa cuántas veces lo vea, estoy feliz con esto”.

Al parecer Yuki también es fan del autor de Tokyo Ghoul, obra que se publicaba en la revista Weekly Young Jump y que finalizó en el 2018, después de casi 7 años. Actualmente el seiyuu de Eren se encuentra muy sensible tras el final revelado hace pocos días del manga, pues ha estado muy activo estos días y fans no han dudado en consolarlo a través de sus redes. ¿Te gustó la ilustración?

AAAABddWNPHBX5iJBtMkpKzNe8gWSv6RWERSmSWxtSDXOdJSv5jXblpHCMpfa1WJw9KxSFu_xjpB6jAnZDgWc3lpj3ACB2SW.jpg (1280×720)
Tokyo Ghoul

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here