Autor de Rent a Girlfriend agradece a Isayama con exclusiva ilustración de Chizuru como homenaje

1841

Autor de Rent a Girlfriend, Reiji Miyajima, agradeció a Hajime Isayama a través de su cuenta de Twitter por haber finalizado Shingeki no Kyojin después 11 arduos años. 

Miyajima celebró el final de la magnífica obra de Isayama de la mejor manera: dibujó a su protagonista como un miembro más de la querida y respetada Legión de Reconocimiento, soldados que siempre lucharon por liberar a la humanidad de los que creíamos que eran los villanos. A continuación te dejamos la ilustración:

No cabe duda alguna que la obra de Hajime Isayama tiene muchos fans, quienes también son sus propios colegas. Por eso no hay que sorprendernos si en los siguientes días vemos más homenajes al autor por haber finalizado una de las obras más importantes de los últimos tiempos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La obra de Miyajima, también conocida como Kanojo, Okarishimasu, a diferencia de Shingeki no Kyojin, aún está lejos de finalizar ya que hace poco se anunció que entraría a un nuevo arco y actualmente la obra cuenta con más de 8 millones de copias en circulación. Además, si eres fan de ambas series, el próximo año podrás disfrutar de sus nuevas temporadas gracias a MAPPA y TMS Entertainment.

Kanojo-Okarishimasu-Poster.jpg (680×960)

¿Te gustó el dibujo en honor a Isayama?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here