Shingeki no Kyojin: Seiyuu de Eren da emotivo mensaje en Twitter agradeciendo a Isayama y fans lo consuelan

595

Tras las filtraciones del último capítulo del manga, se han visto todo tipo de reacciones, entre malas y buenas. Pero una que está llamando bastante la atención es del seiyuu de Eren, el gran Yuki Kaji.

Yuki kaji es muy querido en el fandom por su interpretación de Eren, ya que los fans creen que encarna muy bien las emociones de su personaje, logrando una interpretación brillante. Es por eso que cualquier declaración que haga, o en este caso que realice en su cuenta de twitter, no es ninguna sorpresa que los fans estén pendientes y le respondan, como ha pasado hoy día.

tumblr_n125nydqhb1tp2ismo1_500.jpg (500×633)
Yuki Kaji

Podemos ver que el seiyuu publicó dos emotivos tuits refieriéndose específicamente al final de la obra de Isayama, y otro agradeciéndole al autor por su personaje.

Traducción: “Como piensan todos los lectores, tengo emociones que solo yo puedo entender, no puedo detener las lágrimas
“Sr. Hajime Isayama. Gracias por crear el manga “Attack on Titan”. Gracias por tu maravilloso trabajo. Dedicado al anime “Attack On Titan” e interpretó a Eren Yeager. ¡Nuestra batalla está a punto de comenzar!”

Al parecer, el seiyuu ha sido muy golpeado por el desenlace, y obviamente aún mas con el destino final de su tan querido personaje. Sabemos que más adelante, cuando se estrene la parte 2 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, tendrá que recitar los diálogos por los que el día de hoy se encuentra afligido. Sin embargo, los fans no dudaron en darle su apoyo y agradecerle por el gran trabajo que ha venido haciendo durante años interpretando a Eren. Aquí te dejamos algunos de los comentarios de los fans hacia Yuki.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Attack on Titan SIEMPRE tendrá un lugar especial en mi corazón y estoy realmente muy agradecido por seguir esta serie hasta el final … No puedo esperar por la actuación de Kaji-san como Eren por última vez …
¡Muchas gracias por darle vida a Eren todos estos años! ¡Gracias por entender a Eren! ¡Gracias por mostrar siempre amor por este manga y sus personajes!¡te amamos rey! ¡Esperamos vivir estos eventos con tu actuación la próxima temporada!
Kaji-san, no estás solo, estamos llorando y sufriendo tanto por Eren como por Mikasa. Pero encontraremos consuelo de que este no es el final, sino un comienzo para ellos
“Omg Kaji no puede esperar a que el último capítulo esté animado. Apuesto a que tu actuación de voz nos hará llorar mucho más de lo que lloramos en el manga”

Y tú, ¿estás agradecido con el seiyuu por su impecable trabajo como Eren? Si es así, no te olvides de mostrarle tu apoyo en su cuenta de twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here