InicioSin categoríaAsí se vería Gogeta con Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Así se vería Gogeta con Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Ahora hablaremos de GogetaDragon Ball Super ha mantenido a los fanáticos llenos de teorías durante más de un año, desde que la serie de anime terminó su carrera y pasó a una pausa indefinida.

Antes de salir de las pantallas, Dragon Ball Super logró introducir una nueva gama extensa de personajes, power up y transformaciones, a eso súmenle el estreno de Dragon Ball Super: Broly que agregó algunas cerezas al pastel: Gogeta.

Sin duda, dos de los nuevos elementos más populares que Dragon Ball Super ha introducido recientemente son el Ultra Instinto de Goku, así como Goku y Vegeta fusionándose por primera vez en Gogeta dentro del canon oficial. Un artista está celebrando los dos hitos principales de Dragon Ball Super con una nueva obra de arte.

Mira cómo se podría ver Ultra Instinct Gogeta de Dragon Ball Super :

Esto es lo que el artista fanático de Dragon Ball @ AubreiPrince dijo sobre la interpretación del saiyan en su forma Ultra Instinto que hizo y que ves arriba:

“El último guerrero, Ultra Instinto!” Comenzando el Año Nuevo con un What-If, de Gogeta vs Hearts. Esta es también una prueba en mi filtro TOP ya que rara vez hago arte en este estilo. Gracias a @ LeonardoFrost95 para el aura y mi mano derecha Shawty @TheTabbyNeko!”.

Sobre Dragon Ball Super

Los lanzamientos de doblaje en inglés y japonés de Dragon Ball Super ahora están completos y disponibles para transmitir con FunimationNOW y Crunchyroll.

Viz Media está lanzando nuevos capítulos del manga a un ritmo mensual que se puede leer completamente gratis a través de la biblioteca digital Shonen Jump, y la gran película de Dragon Ball Super , Dragon Ball Super: Broly , ahora está disponible en Blu-ray y DVD.

Los fanáticos en Japón también pueden disfrutar de nuevas aventuras no canónicas de la franquicia con nuevos episodios de la serie de anime promocional de Super Dragon Ball Heroes .

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes