Así se ve Caulifla versión Dragon Ball Z ¿una maravilla?

8046

Caulifla versión Dragon Ball ZDragon Ball Super ha hecho un trabajo enormemente exitoso al expandir el universo y los mitos de Dragon Ball en un campo de juego mucho más grande que antes.

Ese proceso incluyó la introducción de nuevos personajes, nuevos mundos y nuevos power up, a la vez que retomó algunos personajes clásicos y elementos de la franquicia. Esa mezcla de lo antiguo y lo nuevo ha inspirado una ola completa de fan art de Dragon Ball que se centra en un tema: tomar elementos más nuevos de la franquicia y darles cambios de imagen de estilo retro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¡El ejemplo de hoy es una de las guerreras favoritas de los fanáticos, Caulifla, que ahora representa el estilo clásico de Dragon Ball Z ! ¡Mira a Caulifla versión Dragon Ball Z a continuación!

La verdad es que Caulifla versión Dragon Ball Z se ve fantástica. Como se puede ver, esta versión de Caulifla hubiera sido un éxito en aquella época.

De hecho, los fanáticos de Minoru Maeda y de toda la escuela de estilo artístico de Dragon Ball parecen amar esta obra de arte de Caulifla, hasta el punto de que la discusión ya ha reavivado el tema de sobre cómo Dragon Ball debería evolucionar desde este punto en adelante.

Sobre Dragon Ball Super

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here