Kimetsu no Yaiba duplicó las ventas de One Piece en la última semana

193

Kimetsu no Yaiba continúa su camino a la gloria con altísimas ventas y es que la serie duplicó los ingresos como franquicia de One Piece, en el último reporte entregado por Oricon, del 30 de diciembre al 5 de enero.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Hay que explicar que con ingresos de franquicia no se cuenta solo el volumen actual de manga que se haya lanzado, sino todas las copias (puede ser desde el tomo 1 hasta el 18) que haya vendido Yaiba durante la última semana.

Con eso en mente, es destacable como Kimetsu no Yaiba continúa vendiendo todos sus tomos semana tras semana, y el furor en Japón no cesa aún cuando el anime no salió hace un buen tiempo.

En cuanto a One Piece, la serie de Eiichiro Oda no tiene ningún riesgo o caída considerable. La franquicia de Piratas sigue vendiendo bien y sería muy aventurado e irresponsable decir que corre peligro.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.