Kimetsu no Yaiba duplicó las ventas de One Piece en la última semana

227

Kimetsu no Yaiba continúa su camino a la gloria con altísimas ventas y es que la serie duplicó los ingresos como franquicia de One Piece, en el último reporte entregado por Oricon, del 30 de diciembre al 5 de enero.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Hay que explicar que con ingresos de franquicia no se cuenta solo el volumen actual de manga que se haya lanzado, sino todas las copias (puede ser desde el tomo 1 hasta el 18) que haya vendido Yaiba durante la última semana.

Con eso en mente, es destacable como Kimetsu no Yaiba continúa vendiendo todos sus tomos semana tras semana, y el furor en Japón no cesa aún cuando el anime no salió hace un buen tiempo.

En cuanto a One Piece, la serie de Eiichiro Oda no tiene ningún riesgo o caída considerable. La franquicia de Piratas sigue vendiendo bien y sería muy aventurado e irresponsable decir que corre peligro.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes de la Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR