5 Animes con temática oscura y adulta que casi nadie conoce

15652

¿Estás harto de ver animes shonen/shojo que siempre tienen finales felices? Pues en el mundo del anime y manga hay mucho de esto. Si es así, te presentamos 5 animes con temática oscura y que son imperdibles para los amantes del suspenso y thriller.

Puedes visitar nuestro Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Comencemos con el conteo:

5Gunbuster

Resultado de imagen para Gunbuster

Takaya Noriko es una chica que sueña con ser piloto espacial, al igual que su padre, que fue almirante de las Fuerzas Espaciales y falleció durante un combate en el espacio exterior contra los monstruos espaciales, los mayores enemigos de la humanidad. Así pues, Noriko ingresa a la escuela superior femenina de pilotos espaciales de Okinawa, donde tendrá que demostrar su valentía.

4Mardock Scramble

Resultado de imagen para Mardock Scramble

La historia de Mardock Scramble nos sitúa en la piel de Rune Ballot, una joven prostituta a quien su ultimo dueño quema viva en el interior de un coche. Pero casualmente, un joven doctor en bioingeniería llamado Shell, decide rescatarla. Este, a su vez toma la determinación de usar todos sus recursos tecnológicos para convertirla en una especie de Cyborg…

3Kemonozume

Desde tiempos ancestrales ha existido una raza de monstruos come humanos llamadas shokujinki que pueden tomar forma humana u otra forma de vida y que viven en las sombras escondidas de las personas. A la vez, existe el arte marcial Kifūken capaz de derrotar a dichas criaturas y esta disciplina ha sido traspasada de generación en generación por la familia Momota.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2Kite

Resultado de imagen para Kite anime

La historia de “Kite” se desarrolla alrededor de Sawa(砂羽), una estudiante de instituto que queda huérfana desde muy temprana edad, al ser sus padres víctimas de un brutal *sesinato. La joven pasa por diversas peripecias que hará que su vida de un giro de 180° grados.

1Ninja Scroll

Resultado de imagen para Ninja Scroll

La película comienza con la introducción de Jubei Kibagami (interpretado por Koichi Yamadera), un espadachín a sueldo que es emboscado por bandidos que buscan venganza contra él por su último trabajo. Kibagami les derrota utilizando su destreza con la katana antes de continuar su camino.

¿Haz visto alguno de estos animes? La historias tienen una temática más oscura y perturbadora, por lo que es recomendable ser mayor de 14 años para verlas…

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here