Hiro Mashima dibuja una portada candente de Erza y Lucy para juego de Fairy Tail

    3285

    El juego de Fairy Tail… podría haber llegado a su fin a principios de este año, pero aunque los lanzamientos de anime y manga de la serie han terminado,Fairy Tail vivirá con su primera entrega de juego de consola.

    Advertisements

    Koei Tecmo lanzará un nuevo juego de rol inspirado en la serie en 2020, y el creador de la serie, Hiro Mashima, ha estado bastante involucrado en todo el proceso. Además de dar su opinión sobre qué personajes jugables serían inclusiones divertidas y algunos de los ritmos de la historia , se reveló que Mashima también ha elaborado una nueva ilustración ingeniosa para la portada del juego. Pero eso no es todo.

    La cuenta oficial de Twitter para el nuevo juego Fairy Tail anunció una edición especial de coleccionista “GUILD BOX” para su lanzamiento en Japón que incluye una mirada más limpia a la portada del juego junto con una obra de arte adicional especial con Erza, Lucy y Wendy en la playa . Echale un vistazo:

    ¿ Vas a probar el juego de Fairy Tail? ¿Te llama la atención el juego de Fairy Tail?

    Al ver qué tan involucrado está Mashima con el nuevo juego, y esta ilustración adicional, los fanáticos pueden descansar más tranquilos sabiendo que el amor de la franquicia por el servicio de fanáticos también se trasladará al nuevo juego. En declaraciones a ComicBook.com a principios de este año, el productor de Koei Tecmo, Keisuke Kikuchi, dijo lo siguiente al respecto:

    “Habrá secuencias como [la escena del traje de baño de Erza], donde es lo mismo en el manga y el anime que verás algunos trajes de baño y hay algunos más en el juego “.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here