8 Animes que muchos jóvenes consideran ‘aburridos’ pero que los adultos aman

7872

Los animes shonen están enfocados para el público masculino joven, mientras que el shojo en la audiencia femenina joven. No obstante, también hay animes para público adulto. Algunos podrían considerarlos ‘aburridos’, porque no hay tanta acción o peleas, sino más drama e historias más realistas. Ahora te presentamos 8 series más maduras que quizás solo los adultos disfruten.

8Cowboy Bebop

Resultado de imagen para Cowboy Bebop

Año 2071. Cazarrecompensas a bordo de una nave espacial, siendo la nave Bebop donde se desarrolla la historia de nuestros protagonistas: Spike, Jet, Faye, Ed y Ein, quienes van cazando criminales.

7Mushishi

Resultado de imagen para Mushishi

Una serie muy buena y poco reconocida. Ginko es un experto en Mushis, recorre la Tierra apoyando a la gente que ha tenido contacto con estas criaturas, que de alguna manera las han afectado.

6Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Resultado de imagen para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Una sociedad futurista con la teniente cyborg Motoko Kusanagi formando parte de una unidad de antiterrorista especializada en ciberdelincuencia.

5One Outs

Resultado de imagen para One Outs

El béisbol es un deporte tremendamente popular en Japón… One Outs narra la historia de un equipo que contrata de una forma inusual a un pitcher destacado. ¿Lo interesante?, pues por cada bateador que elimine ganará 5 millones de yenes, mientras que si le hacen un punto… su equipo perderá 50 millones.

4Nana

Resultado de imagen para nana anime

Dos jóvenes se llama igual: Nana, incluso tienen la misma edad, encontrándose ambas en un mismo vagón del tren. Una de ellas quiere ser cantante y la otra solo va a Tokio para vivir con su novio. Ambas se vuelven amigas y empiezan una vida en común.

3Death Parade

Si falleces vas al cielo o al infierno, pero en este anime los 2 protagonistas recién fallecidos llegan a un bar donde es el barman quien funciona como juez de un duelo moral. Al final será el barman quien decidirá quién podrá vivir o morir.

No te pierdas:
8 pokémon más "inútiles" que ha tenido Ash en su vida ¿Por eso nunca ganó la liga?

2Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Resultado de imagen para Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

1Ergo Proxy

Resultado de imagen para Ergo Proxy

La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de misterios causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad.

¿Consideras estos animes aburridos o no? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.