InicioAnimeNuevo adelanto para Zoids Wild revivirá tu infancia

Nuevo adelanto para Zoids Wild revivirá tu infancia

Takara Tomy acaba de lanzar un nuevo adelanto del nuevo anime que poseerá la franquicia Zoids, la cual será estrenada el próximo 7 de julio en Japón.

Resultado de imagen para zoids wild
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Zoids Wilds será el nombre que tendrá esta serie que sellará el retorno de esta popular franquicia al mundo del anime. Adicionado a esto, se dio un anuncio en el que explicaron que este contará con la participación de Ami Koshimizu, la cual le dará la voz al personaje de Sauce.

Este anime forma parte de una serie de lanzamientos correspondidos con la franquicia que contendrán un nuevo manga, nuevas maquetas en el mes de junio, un juego para Nintendo Switch y una aplicación de smarthphones para tomar fotos o grabar videos de las maquetas de Zoids.

Resultado de imagen para zoids wild

Zoids Wilds estará dirigida por Norihijo Sudo (Pokémon: Perla y Diamante), y en los guiones estará Mitsutaka Hirota.

Por otro parte, el reparto de la serie estará compuesto por:
Kensho Ono como Arashi
Takahiro Sakurai como Bacon
Mikako Komatsu como Penne
Etsuko Kozakura como Onigiri
Subaru Kimura como Gyoza
Kaito Ishikawa como Drake

Sobre Zoids Will

Zoids Wild es una próxima serie de anime basada en los kits modelo Zoids producidos por TOMY . Es el quinto animé de Zoids y comenzará a emitirse en Mainichi Broadcasting System el 7 de julio de 2018, además de otras redes.
Este nuevo universo Zoid trae un atrayente concepto en la que los Zoids son maquinas salvajes y que estas deben ser domadas. Ahora bien, esta también vendrá con nuevos sets para los grandes fanaticos del modelismo, los kits anunciados hasta el momento han sido “ZW01 Wild Liger” y el “ZW02 Gil Raptor“; Wild Liger y Gilraptor, estos estarán disponibles en Japón a partir de junio. Además, se desarrolló una aplicación para smartphones que permitirá tomar fotos o grabar vídeos de las maquetas de Zoids y compartirlas en redes sociales.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes