Zoids regresa a lo grande: La franquicia anuncia un nuevo anime, manga y vídeo juego

760

Regresando con las noticias, la nostalgia vuelve a tocar nuestras almas y corazones con un anime lleno de batallas, amistad y zoids (armas modificadas por los humanos para ser usados en la guerra). La historia que muchos vimos cuando eramos niños y recordamos hasta ahora.

Cuando todo comenzó con un joven aventurero llamado Van Freiheit, que sueña con ser un piloto de zoids. En una de sus aventuras él llega a encontrar unas ruinas antiguas, hoga de un organoide a quien llama Zeek, el que luego reavive a Shield Liger, un zoid de combate que Van conducirá para luchar.

Resultado de imagen para zoids anime

Más tarde, en las mismas ruinas encuentra a una niña, a quien llama Fine. Debido a que ella ha perdido su memoria y con quien viajará en búsqueda de su pasado. Durante su largo camino conocen a dos importantes compañeros y amigos, Moonbay, una transportista de cargas e Irvine, un caza recompensas, completando de esta forma a este equipo.

Pero hace poco fue anunciado que se está preparando una reaparición con un nuevo proyecto multimedia de Zoids Wild, siendo esta la línea más nueva de la franquicia.

Zoids Wild consistirá en una serie de anime, un manga que se lanzará en abril y un videojuego de Nintendo Switch. Era más de lo que seguramente muchos esperábamos de este anime.

Zoids Wild

El anime esta programado a salir para la temporada de verano en Japón. Muchas fans estarán seguramente alegres por esta gran noticia, donde volverás a vivir divertidas aventuras. Aunque aun no esta confirmada ni los personas o la nueva historia que nos trae, solo esperamos que no pierda su esencia principal.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta nueva noticia sobre Zoids? ¿Pensaste que volverían tan pronto? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR