Se filtra información clave de la secuela de Yuri On Ice ¿Están felices?

744

La franquicia de Yuri On Ice arrasó con el mercado japonés cuando se estrenó en 2016, desde esa fecha muchas fans están esperando el regreso de sus patinadores sobre hielo favoritos y al fin hay una actualización de la secuela.

Resultado de imagen para yuri on ice

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado solo dale clic a la imagen:

Las redes sociales están llenas de rumores de que el patinador profesional Jeffrey Buttle está colaborando con la próxima película de Yuri on Ice. La película fue anunciada hace más de un año, pero el personal ha continuado manteniendo lo que, si hay algún progreso, se está haciendo en la producción de la película.

Los fanáticos buscan de arriba hasta abajo para cualquier tipo de confirmación y una publicación reciente de Instagram de Buttle está alimentando las llamas de la ira de los fans, que ya no pueden aguantar.

Buttle estuvo en Aqua Rink Chiba durante el fin de semana. Escribió en su publicación de Instagram que estuvo despierto toda la noche como parte de una sesión de una película. En la imagen, Buttle está adornado con el equipo de seguimiento de movimiento Xsense 3D

¡El equipo de seguimiento de movimiento y la confirmación de que Buttle fue parte de una filmación de una película tiene a los seguidores especulando que este atleta está involucrado en Yuri On Ice!

La captura de movimiento para la coreografía. Si es cierto, Buttle sería un candidato estelar. El patinador canadiense es medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno y Campeón Mundial 2008. También está en Japón como parte de las actuaciones de Fantasy on Ice 2018 en Makuhari Messe.

No te pierdas:
5 Animes fueron sacados de lo más oscuro de la Internet ¿Los quieres ver?

Oficialmente, ¡no hay noticias confirmadas sobre el Yuri! en la película de hielo . Los fanáticos tendrán que mantener los ojos abiertos si esperan saber algo antes de que el personal haga ningún anuncio.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.