El yuri regresa: Confirman fecha de estreno para el nuevo anime de romance y amor entre chicas

322

Los animes para las siguientes temporadas siguen apareciendo, pero esta nueva entrega con fecha confirmada nos promete yuri del bueno y esto es algo que los fans estaban esperando desde hace tiempo. Pues con el último anime yuri de Citrus, dejo la valla muy alta para los siguientes estrenos de este género.

Advertisements

Pues es así como en el Cómic mensual de Kadokawa Dengeki Daioh anunció que el manga de Bloom Into You (Yagate Kimi ni Naru) de Nio Nakatani estará recibiendo una adaptación al anime, además de que ya se a confirmado su fecha de estreno, el cual esta programado para el mes de octubre.

Resultado de imagen para Yagate Kimi ni Naru

Sinopsis: La historia sigue a Yuu Koito, una chica que ama el manga shoujo y no puede esperar el día en que se confiese. Cuando un compañero de secundaria confiesa sus sentimientos por Yuu, se sorprende de no haber sentido nada. Ahora en la escuela secundaria, Yuu todavía no sabe cómo sentirse acerca de la confesión. Pero Yuu se siente atraída por la presidente del consejo estudiantil Touko Nanami, la cual también se confiesa a Yuu.

Advertisements

Bloom Into You se destaca por tener un romance puro en comparación con sus contemporáneos que usan una historia más picante y el fanservice para atraer fans. Además el Studio TROYCA (Re: Creators) estrá produciendo la animación. Bloom Into You es un manga yuri que se ha serializado desde abril de 2015 y que promete dar una historia diferente en este género.

Resultado de imagen para Yagate Kimi ni Naru

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Advertisements

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya estas interesado en ver este nuevo anime de romance y yuri? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here