Yamcha no se daba cuenta del amor de Vegeta y Bulma

1872

Pobre Yamcha . Quizás no haya un personaje que haya recibido màs bromas que Yamcha en toda la historia de Dragon Ball, incluso en términos de niveles de poder…él básicamente quedó relegado a planos inferiores hasta en el amor, puesto que Vegeta y Bulma se quedó como pareja canon y él quedó solo.

No obstante, en el manga de Dragon Ball Super la serie le dio a Yamcha algo de relevancia con sus luchas para defender la Tierra, contra secuaces de Moro.

Yamcha

Hoy hablaremos acerca de qué Dragon Ball ha revelado que tan despistado fue Yamcha respecto a la pareja de Vegeta y Bulma, ya que el guerrero parece ser que nunca se percató de los sentimientos de su ex novia.

Gracias a “Dragon Ball Z: Kakarot” , el popular videojuego que narra la franquicia de Dragon Ball Z , nos muestra cuán despistado era realmente Yamcha.

Bulma y Vegeta se convirtieron en una pareja después de la llegada de Vegeta a la Tierra inmediatamente después de la Saga Freezer, con el Príncipe de los Saiyajin intentando obtener el nivel de Super Saiyan por sí mismo. Antes de la llegada de los androides, tal como lo predijo su futuro hijo Trunks, la improbable pareja aparentemente se apreciaba mucho, para consternación de Yamcha . Por supuesto, Yamcha y Bulma tuvieron su momento, pero los dos nunca tuvieron la química necesaria para quedar juntos para siempre.

Vegeta y Bulma

El usuario de Reddit, FinalFightKen, tom una hilarante captura de pantalla de Dragon Ball Z: Kakarott , mostrando la ignorancia de Yamcha en la que lentamente comienza a darse cuenta de que algo realmente está sucediendo entre Vegeta y Bulma, lo que eventualmente dará origen a Trunks.

No te pierdas:
Capitana Marvel se convierte en un Anime y rinde tributo a Sailor Moon

¿Crees que Vegeta y Bulma son mejora pareja que Yamcha y Bulma?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.