El manga de Black Clover tendrá una pausa esta semana

447

Si disfrutaste el último capítulo de Black Clover , querrás saborearlo más detenidamente. No hace mucho, Yuki Tabata lanzó su última entrega, pero el artista se tomará un descanso en breve. La próxima semana el manga no tendrá capítulo, pues tendrá una pausa.

Reino Espada

No hace mucho, la revista Weekly Shonen Jump confirmó que el descanso estaba en camino. Black Clover reveló que no publicará un nuevo capítulo el 17 de febrero (en Japón) como esperaban los fanáticos. En cambio, la serie se reanudará con un nuevo capítulo el 22 de febrero (también en Japón).

En cuanto a por qué se acerca el descanso, los fanáticos no están seguros. Shueisha no proporcionó una razón para la pausa, pero los fanáticos están muy contentos de darle un descanso a Tabata. El artista tuvo un hijo con su esposa no hace mucho tiempo. Entonces, si quiere tomarse el tiempo para pasar con su familia, ¡más para él!

pausa

Por supuesto, los fanáticos están ansiosos por ver qué vendrá con el próximo capítulo. La última entrega de Black Clover fue salvaje ya que Yuno estuvo muy cerca de morir . El capítulo 239 siguió a Yuno y el equipo de Golden Dawn se encuentran cara a cara con el temido Reino de las espadas.

Los enemigos infernales están imbuidos del mismo poder demoníaco que Asta tiene, pero han tenido mucho más tiempo para cultivar ese poder. Sus guerreros pueden usar su magia cáustica para aniquilar a aproximadamente la mitad de los miembros de Golden Dawn , dejando a Yuno perdido ya que se ve obligado a separarse de algunos de sus amigos más cercanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.