Después de un gran comienzo, el anime original Wonder Egg Priority terminó su transmisión como no podría ser peor , en medio de problemas de producción, preguntas sin respuesta y un final de larga temporada que no logró convencer a los fanáticos. Por lo tanto, después del fracaso de The Promised Neverland 2 , Studio CloverWorks fue nuevamente inundado de críticas.
Para aquellos que no estén familiarizados con el trabajo, recuerden que Wonder Egg Priority es un anime original escrito por Shinji Nojima y producido por CloverWorks, distribuido del 13 de enero al 31 de marzo de 2021 en 12 episodios . El anime llegó a brillar tanto que muchos fans creían que era la próxima gran obra con un mensaje profundo y hasta hacía divertida la espera cada semana…
Poco después de la conclusión, sin embargo, se reveló que el anime sufrió un corte importante debido a las absurdas exigencias de Aniplex, que aparentemente obligó a los animadores de CloverWorks a trabajar a toda prisa y en condiciones inaceptables. En marzo, la distribuidora dio luz verde al estudio para producir un episodio final.
Lamentablemente, parece que todos los problemas en la serie derivaron en un final confuso, malo y hasta decepcionante.
El episodio 13 de Wonder Egg Priority se emitió el 29 de junio y se suponía que duraría aproximadamente una hora, pero los primeros veinticinco minutos en realidad se usaron para un resumen . El resto del episodio se interrumpió por varias razones, desde las animaciones oscilantes, la historia inconsistente y los muchos puntos que quedaron abiertos.
En resumen, la crítica y el público han evaluado la última temporada de una manera extremadamente negativa y, como puede ver a continuación, muchos fanáticos han expresado su decepción en las redes sociales.
Una conclusión verdaderamente inesperada, para un anime que había logrado atraer la atención de cientos de miles de espectadores incluso en Occidente. Sin embargo, a pesar de las bajas calificaciones recibidas en el episodio final, Wonder Egg Priority sigue siendo un anime bien hecho , aunque innegablemente incompleto…