Falta poco para que lleguemos al final del Torneo del Poder y todo está muy parejo. Sólo quedan en la plataforma Androide 18, Gokú, Vegeta, Freezer y Goku. Hace poco fue eliminado Topo. Por lo que quedan pocos guerreros… ¿Pero sabías que Whis está relacionado con esto?
Whis mencionó anteriormente que había un luchador mortal que era más fuerte que un Dios de Destrucción.
Después de la batalla real comenzó pronto descubrimos que el mortal al que se refería Whiss era Jiren del universo 11. Pero luego vimos a otro: Toppo ¿Quién iba a pensar que él era tan poderoso?
Sin embargo, ahora que estamos en el final del Torneo de Poder en Dragon Ball Super, ha surgido otro luchador increíble y se ha vuelto tan poderoso como un Dios de Destrucción ¡Hablamos de Vegeta!
En el episodio 126 descubrimos que el príncipe superó todas sus debilidades. Vegeta del Universo 7 ha sobrepasado el nivel de un Dios de Destrucción cuando derrotó a Toppo, el soldado del orgullo del Universo 11 que es un Dios en formación.
¿De verdad crees que Whis no sabía de este poder oculto perdido en las profundidades de Vegeta? Además, se dice que Goku es más fuerte.
Seguramente Whis sabía sobre esto y el potencial del Saiyajin. Ahora que Vegeta ha superado a la mayoría de los luchadores, se ha convertido en uno de los luchadores más peligrosos del Torneo de Poder.
Además, su última técnica recién dominada, que utilizó para vencer a Toppo podría ser lo suficientemente fuerte como para lastimar a Jiren y debilitarlo en los momentos finales del Torneo de poder.
Sin embargo, todavía no lo sabemos a ciencia cierta, lo que sí sabemos es que Vegeta seguirá siendo un oponente difícil para Jiren, especialmente si Jiren es herido por ese ataque al igual que Toppo.
¿Qué te parece? ¿Crees que esto perjudicó o ayudó al Universo 7?