La serie de Dragon Ball Super terminó y aún no podemos creerlo. Nos acompañó durante 3 años y marcó el regreso de Goku. Todos sentimos que nuestra infancia regresaba y no podíamos estar más felices. Pero no todo es malo ¡la película se estrenará en diciembre!
Como todo anime, Super también tuvo sus críticas. Muchos decían que la animación era muy mala -y sí era cierto- pero eso escapaba de las manos de animadores ¿Quién haría un buen trabajo si los remuneran tan poco? ¿Más aún con que derecho reclamamos si muchos de nosotros vemos anime gratis por internet?
Ahora recordaremos su estilo de los años 90’s, donde la animación era excelente y no había tantas fallas ni errores ¿Se imaginan si Dragon Ball S tuviera ese estilo? ¡No sigas soñando!
¿Te gustaría que tuviera ese estilo noventero o prefieres el actual? No podemos negar que la animación de esa época no era para nada mala y si fuera así en la actualidad ¡Nadie se podría quejar!
La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.
Por órdenes de Milk, Goku trabaja fuertemente todos los días en la agricultura. Sin embargo también tiene algunos momentos para entrenar. Por otra parte, Mr Satan, luego de haber salvado al planeta por segunda vez recibe el ¡¿Premio Mundial de la Paz?!