Nuevos mangas llegarán a la Shonen Jump tras final de The Promised Neverland

279

La Weekly Shonen Jump está despidiendo muchos mangas que le dieron mucho éxito estos años, series como Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland, por lo que es necesario un recambio y nuevos mangas que alcancen la popularidad estas obras y mantengan arriba las ventas de esta revista, que ha publicado trabajos legendarios.

Si bien se sentirá un gran vacío en Weekly Shonen Jump, que está buscando espasmódicamente nuevas series. Muchos de estos podrían llegar tan pronto como en junio, como lo revela una página de vista previa de Saikyo Jump. La revista menor de la casa Shueisha de hecho ha dedicado una página publicitaria a su hermana mayor, revelando que a partir de junio habrá muchas nuevas series próximamente .

nuevos mangas

Junto con el anuncio del posible último capítulo de The Promised Neverland, sabemos que la Weekly Shonen Jump implementará una importante renovación durante el verano . Uno de los títulos más elegibles próximamente sería Burn the Witch , una serie escrita y diseñada por Tite Kubo y luce como una apuesta segura. Pero a esto seguramente se unirán al menos 3 o 4 nuevos mangas que tendrán como objetivo apoyar a la revista en los próximos años.

Burn To Witch

Por ahora no ha habido información sobre cuáles son los nombres de los próximos mangas, ni sobre los mangakas que se encargarán de ellos, pero ciertamente se confirma que este 2020 de la Weekly Shonen Jump será muy particular.

Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here