Weathering with You: Crean parodia para adultos del film anime

4542

Hay algunas cosas que el mundo no necesita, pero en la última década han surgido muchos proyecto de parodias para adultos de casi cualquier serie o película conocida, siendo la más reciente una versión “intensa” de Weathering with you, la cinta de Makoto Shinkai.

Sí, leíste bien: Una parodia para adultos. Para aquellos que no lo saben, Weathering With You es una de las películas de anime más populares en la actualidad, y viene de la mano de Makoto Shinkai (director de Your Name). El visionario director ayudó a dar vida a la película el año pasado y en los últimos meses la cinta sigue ganando mucho dinero y reconocimiento.

Según el minorista en línea J-LIST, se ha conseguido copias de la cinta versión para adultos de la película de Shinkai . Ni siquiera podemos poner el nombre del título de la película aquí, pero puedes, bueno, echarle un vistazo en J-LIST (da clic aquí)

Weathering With You

Esta versión puede ser adquirida por cualquier comprador del mundo y viene con la actriz adulta Aoi Kururugi. Con 120 minutos de duración, la parodia toma la idea inocente premisa de Weathering With You, pero desde un lado más “hot”.

En la película parece que Kururugi interpreta a una misteriosa chica con la capacidad de despertar a los hombres con una sola oración. Y dado que esta película es estrictamente para mayores de 18 años, puedes imaginar lo que sucede después de que ella termina de despertarlos…

Recordemos que hace años, se hizo una película similar para Your Name titulada Your Rope , y la película se centró en gran medida en shibari.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.