5 mejores videojuegos gratis

197

El mundo de los videojuegos está lleno de ellos, y por ello es difícil encontrar un juego que cumpla con las requisitos de los jugadores que cada vez son más exigentes, y que además sea gratuito.

A continuación te mostrare los 5 mejores videojuegos “free-to-play” para pc que hasta el momento han cumplido con las grandes expectativas de las personas, e incluso algunos llevan varios años con millones de jugadores mientras otros están recién comenzando a abrirse campo.

5League of Legends:

Resultado de imagen para League of Legends

A medida que ha pasado el tiempo, League of Legends o también conocido como LOL se ha convertido en tendencia mundial con millones de jugadores siendo uno de los pioneros en los eSports al llenar estadios con su World Championship, este juego gratuito se ha ganado su fama.

Desarrollado por Riot Games el año 2009, este juego de multijugadores permite a equipos desde 3 personas hasta 5 enfrentarse con otros para lograr conquistar la base enemiga y obtener la victoria.
Cuenta con una gran variedad de personajes, diferentes mapas y siempre hay cosas nuevas, ya sea premios por subir de nivel, por establecerse en una liga, y además torneos y competencias donde puedes ganar premios e interactuar con otros jugadores a través de los eventos realizados por las comunidades.

Si bien como en la mayoría de los juegos hay cosas que puedes comprar con dinero real, en este juego no se hace imprescindible a no ser que quieras con todas las ganas una de las tantas skins que hay para los personajes.

4Fortnite: Battle Royale:

Resultado de imagen para Fortnite: Battle Royale

Es un juego de supervivencia que se ha vuelto muy famoso en muy poco tiempo y cada día son más los jugadores que se unen a la batalla, hablamos de que este juego ha llegado a más de 40 millones de descargas en menos de 4 meses.

No te pierdas:
Bella fan de Dragon Ball impacta con cosplay de Androide 18

Lo que llama la atención de Fortnite es que al ser un juego de supervivencia puedes hacer una variedad de cosas, desde crear estructuras, asesinar personas, recolectar armas y materiales para usarlos. Además de sus interesantes modalidades, ya que puedes jugarlo solo, con un dúo o de a cuatro jugadores.

3Dota 2:

Imagen relacionada

Nuevamente una creación de Blizzard, este MOBA que se puede jugar en equipo de 5 jugadores, cuenta con un mapa y tres carriles donde batallan ambos equipos.

Lo interesante de este juego, es que tiene una flexibilidad donde todo es situacional, no importa si te toca un equipo muy difícil, tienes la posibilidad de pensar, armar una estrategia con tu equipo y escoger los ítems que te ayudarán a ganar las partidas, a diferencia de otros juegos donde sabes que es posible que pierdas al comenzar una partida. En Dota 2 todo puede cambiar el curso de una partida y su desenlace.

2Paladins:

Imagen relacionada

Lanzado en el 2015 y con millones de jugadores, este shooter de multijugadores se centra en partidas donde 5 jugadores deben batallar contra otros 5 para obtener la victoria.

Ofrece varios personajes, divididos en diferentes roles: primera línea, daño, soporte y flanco. Se destaca en Paladins su sencillo acceso y sus modos de juego que van desde el asedio hasta el competitivo.

1Hearthstone:

Resultado de imagen para hearthstone

Con una aplicación tanto para pc como para celulares, este juego de cartas coleccionables virtual de Blizzard ha ganado más de 70 millones de jugadores y se ha centrado como parte de los eSports también.

Hearthstone tiene una variedad de interacciones y combos en sus cartas, además de ser sencillo de entender, puedes jugarlo 1 vs 1 contra otro jugador, y puedes crear una variedad de estrategias. Lo que sí hay que tener en cuenta es que la suerte es variable para cada jugador, ya que en los sobres pueden salir cartas muy buenas, o normales independiente de la cantidad de sobres que compres. Solo es cosa de suerte.

No te pierdas:
SAO sorprende con una nueva imagen de Asuna

Atentos para más novedades de animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.