10 animes chinos que pueden destruir a los japoneses

13217

Animes chinos ¡en serio! ¡no es un error!. Por supuesto que no, aunque Japón ha sido durante mucho tiempo el mayor productor en Asia de manga y anime para el mundo, los artistas de animes chinos poco a poco están ganando terreno en esta industria.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Aunque China cuenta con pocas compañías influyentes en animación, una de las que se está abriendo paso fuertemente es Haoliners Animation League. Así que comencemos con esta lista de animes chinos:

10. Cheating Craft

Resultado de imagen para Cheating Craft

Episodios: 12
Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016

Cheating Craft te lleva a un mundo en donde el Examen Nacional Universitario Especial lo es todo. Este examen decide si los habitantes de un continente lleva una vida fracasada o exitosa. ¿Cómo te sentirías si tu historial académico determina tu valor en la sociedad? Para los superdotados es un carrera de éxito, pero para los que reprueban el examen es prácticamente estar condenado a un mundo cruel y desafortunado.

9. Qin’s Moon: Hundred Steps Flying Sword

Resultado de imagen para Qin’s Moon: Hundred Steps Flying Sword

Episodios: 10
Emisión: febrero 2007 a 2007
El emperador Zheng Ying es conocido en la historia china por haber destruido a los seis reinos que gobernaron el territorio Chino y lograr unificar el país. En esta historia el emperador envía una tropa de 300 soldados elite de Qin a capturar a Nie Ge. Nie Ge es considerado uno de los mejores espadachines en el imperio Qin. Sin embargo este grupo de soldados no pueden contra este superdotado guerrero portador de una potente técnica de combate que le permite acabar con cientos de hombres a la vez.

8. Aishen Qiaokeli-ing…

Resultado de imagen para Aishen Qiaokeli-ing

Episodios: 15
Emisión: diciembre 2015 a marzo 2016
En los animes chinos tambien se disfruta del Harem y en esta historia verás chicas hermosas y voluptuosas que le confiesan a Jiang Haoyi que lo adoran. Jiang es un estudiante normal de secundaria, que le encanta pasar desapercibido en el salón, no se mete en problemas, prácticamente no socializa con nadie cuando de repente de la noche a la mañana es rodeado por un batallón de bellas chicas. Por supuesto la vida de Jiang se convierte en un desastre, es odiado por sus compañeros de clases y poco a poco todo los varones del colegio lo odian por contar con un exquisito Harem.

No te pierdas:
10 Animes que fueron todo lo contrario a lo que esperabamos, para bien y para mal

7. To Be Hero

Resultado de imagen para to be hero anime

Episodios: 12
Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016
Uncle es un apuesto y seductor hombre que trabaja como diseñador de inodoros y vive en un apartamento con su hija Min-chan. Un buen día Uncle es absorbido por el inodoro de su casa y es recibido por el Comité de Héroes de la Alianza de la Paz y del Espacio, uno de los miembros del comité le otorga a Uncle superpoderes, para que se convierta en el salvador de la Tierra. Sólo hay un problema, al expulsarlo el inodoro devuelta a su vida normal su aspecto ha cambiado un poquito, Uncle ahora es un hombre gordo y feo.

6. Hitori no Shita

Resultado de imagen para Hitori no Shita

Episodios: 12
Emisión: julio 2016 a septiembre 2016
Un día, Zhang Chulan decide visitar la tumba de su abuelo Chou Shakurin. A su llegada se entera que la tumba de su abuelo fue saqueada y su cuerpo secuestrado. En medio de su asombro, Zhang decide visitar el cementerio cuando es atacado por una misteriosa chica que desea enterrarlo mientras un grupo de zombies aparecen para atacar a Zhang y la joven.

5. Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

Resultado de imagen para Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

Episodios: 12
Emisión: enero 2016 a marzo 2016
En un mundo regido por clanes y familias poderosas, el clan Reikenzan, uno de los cinco clanes poderosos de las nueves provincias, decide reunir a los más talentosos y aptos jóvenes de las mejores familias para convertirlos en discípulos y eventualmente llegar a ser grandes sabios de la región. Para entrar como estudiantes, los jóvenes deben pasar un examen de admisión que consta de varias pruebas que precisamente no son fáciles de superar.

4. Ling Qi

Resultado de imagen para Ling Qi

Episodios: 20
Emisión: junio 2016 a noviembre 2016
Este listado tiene de todo un poco: Historia, Acción, Misterio, Escolares, Harem; pero lo que menos uno esperabamos es que a los chinos también les gusta las historias de Boy’s Love. Ling Qi es un anime Shounen Ai cuyos protagonistas son bellos, empezando por el guapo, indiferente y rudo Xi “Tanmoku Ki” Duanmu, un poderoso exorcista que caza demonios para purificarlos y liberarlos del planeta. Este bello exorcista realiza un pacto de cooperación con Jinghua “You Keika” Yang, quién se convierte en su sombra espiritual y por supuesto en el gran amor de Xi.

No te pierdas:
5 Animes de romance y pasión que nos dejó el 2017

3. Wo Jiao Bai Xiaofei

Resultado de imagen para Wo Jiao Bai Xiaofei

Episodios: 39
Emisión: abril 2015 a marzo 2016
Wo Jiao Bai Xiaofei es una anime lleno de acción y muy entretenido. Nos sitúa en H City una región que sufre la aparición de personas que están infectadas por un extraño virus que los convierte en zombies. Las Fuerzas Armadas Especiales realizan extenuantes recorridos por la ciudad para eliminar a todos los infectados, pero el Rey Zombie, un demonio de larga cabellera blanca, de ojos negros que parecen sangrar, colmillos y un jeroglífico tatuado en la frente (todo un personaje malvado este rey) ha realizado un fuerte ataque a la ciudad convocando a todos los zombies y criaturas demoníacas a que destruyan todo a su paso en H.City, reinando el caos.

2. Huyao Xiao Hongniang

Resultado de imagen para Huyao Xiao Hongniang

Episodios: 13
Emisión: junio 2015 a noviembre 2015
Aunque Huyao Xiao Hongniang es un anime de Comedia y Romance, la fantasía es un punto importante en esta historia. Los cuentos sobre el espíritu del zorro forma parte del folclore en varias culturas asiáticas, así que este anime saca provecho de estas historias. Su Su Tushan es una inexperta y joven espíritu zorro que desea aprender el trabajo que realiza Ya Ya Tushan, una bella espíritu zorro que maneja el poder del espíritu, el arte de la seducción y la sabiduría, atributos que todo espíritu zorro requiere para sobrevivir. Ya Ya considera que Su Su carece de los mismos y debe limitarse a buscar un marido.

1. Shuangsheng Lingtan

Resultado de imagen para Shuangsheng Lingtan

Episodios: 20
Emisión: agosto 2015 a enero 2017
Los detectives gemelos Xiaotu y Xiaohu se especializan en resolver problemas relacionados con apariciones sobrenaturales. Mientras están investigando, una serie de acontecimiento especiales van apareciendo en su camino. Un anime con una excelente dosis de misterio y una que otra escena en donde aparecen personajes de aspecto desagradable que dan un poco de miedo.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos animes chinos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.