Vegetto no iba a existir en Dragon Ball Super

152

Vegetto, es uno de los personajes más queridos y populares de la franquicia Dragon Ball, no es por nada, pero es la fusión de Goku y Vegeta, los rivales más conocidos del anime y por ello el verlos como un solo individuo es algo que llama la atención de los espectadores.

Resultado de imagen para vegetto gif

Desde su aparición, hemos notado un gran poder emanar de este guerrero y su más reciente entrada épica fue en Dragon Ball Super, especificament en la saga de Black y Zamasu.

Un personaje tan poderoso, tiene los minutos contados en la historia, pero ¿sabías que originalmente no existía en los planes del autor?, efectivamente…no tenía la intención de crearlo.

En una entrevista publicada en el tomo 4 del manga de Dragon Ball Super, Akira Toriyama y Toyotaro revelan muchos misterios de la saga.

“Originalmente en el guión no existía Vegetto. Sin embargo para satisfacer a los fans decidí crear una situación donde Goku y Vegeta dejaran atrás su orgullo y no tuviesen otra salida más que fusionarse, algo impensable luego de los sucesos del arco de Boo (se refiere a la épica pelea que nos dieron)”, se lee en la entrevista.

Resultado de imagen para vegetto gif

” Afortunadamente el maestro (Toriyama) aprobó este drástico cambio diciendo que parecía una genial idea”, concluye Toyotaro.

Es decir que en Dragon Ball Super no se había planteado la idea de retomar la fusión pothala y regresar a convocar a Vegetto, pero, de vez en cuando los autores quieren darle un gustillo a sus seguidores.

Resultado de imagen para vegetto gif

En ese sentido, ¿no habría sido genial ver a Gogeta?, eso incluso habría sido un fanservice pedido por años por los fans de Dragon Ball y bueno, narrativamente se hubiese guardado a Vegetto para el Torneo del Poder.

No te pierdas:
Fairy Tail revela una transformación muy "sabrosa" de Lucy en su último capítulo

¿A ti te gustó la aparición de Vegetto en el manga de Dragon Ball Super? ¿Te disgustó la condición del tiempo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.