Productor revela lo que “aburrió” de Dragon Ball GT

556

Cuando muchos vimos por primera vez Dragon Ball GT no teníamos idea de que no estaba inspirada en nada creado por Akira Toriyama, con el tiempo nos enteramos que no se trataba de una historia canon pero eso no quita que sea un gran recuerdo…

Resultado de imagen para dragon ball gt

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Con esto en mente, su productor habló (unos cuantos años después) de lo que le cansó de este anime y esto fue lo que dijo.

Kozo Morishita, productor del anime Dragon Ball GT, dio una entrevista con Dragonbook y allí fue cuestionado sobre el giro entre la primera mitad basada en la aventura y la segunda, enfocada a los combates. Allí confesó que este cambio se debió a que el staff (y el público) se habían cansado de que Gokú no siempre tuviera todos los reflectores de la acción.

Resultado de imagen para dragon ball gt

“Fue un cambio natural más que un algo imprevisto. Cuando Gokú no es el personaje principal, la historia se sale de las manos o, podría decir, se siente inestable,” aseguró el productor.

“Luego de cerca de 500 capítulos y unas 15 películas de Dragon Ball, puedo decirles que Gokú no es un personaje ordinario. Por ejemplo, en la época de Dragon Ball Z cuando había capítulos con otros personajes que no fueran Gokú luchando los espectadores más jóvenes perdían el interés, aunque no bajaran los ratings.”

Resultado de imagen para dragon ball gt

Y profundizó con el tema de los espectadores:

“Los adultos podrán ver la serie por la historia, pueden disfrutar cómo se desarrollan las cosas incluso si Gokú no aparece, pero los niños observan sólo por los personajes. Por eso es que Gokú debe aparecer.”

No te pierdas:
¿Insólita regla? Para tener un hijo en Japón, debes “acordarlo” con tu jefe

¿Te gustaba Dragon Ball GT?

Sobre Dragon Ball GT

Dragon Ball GT  es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation. Ubicado 10 años después de la batalla contra Majin Boo y 5 años tras final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de los dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama,3​ sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.