¿Mucho mejor?: Así se hubiese visto Vegetto en la película de “DBS: Broly”

141

Dragon Ball está disfrutando de una nueva oportunidad de vida gracias a su última versión. No hace mucho, la franquicia llegó a los cines con Dragon Ball Super: Broly , y su nuevo estilo de animación agradó a muchos.

 Hoy en nuestro canal de Youtube:

Ahora, los fanáticos están tomando ese estilo en su propio trabajo, y un artista ha imaginado la nueva versión de la serie sobre Veggeto.

Recientemente, Naohiro Shintani dio la nueva versión de su equipo sobre los personajes de como Broly y Gogeta, dando a Dragon Ball Super una identidad visual única .La fusión de Gogeta fue lo suficientemente poderosa como para que Broly fuese vencido. Sin embargo, es Vegetto quien se presenta con mayor frecuencia en la franquicia, y alguien decidió reimaginarlo con el estilo suave de Shintani.

En Twitter, un artista llamado RenanFNA compartió su versión sobre la fusión de Potara:

Como puedes ver, Vegito lleva su atuendo habitual, y se ve perfectamente sombreado aquí. De color azul y naranja, Vegito luce muy bien con el uniforme y lleva unas botas de Saiyan para combinar.

Cuando se trata de las características de Vegito, el personaje se ve en su punto. Desde su cabello puntiagudo hasta su frente torneada, Vegetto es la mezcla perfecta de Goku y Vegeta en esta pieza, pero evitan que se parezcan a Gogeta. Vegeta es quien más brilla en esta fusión de Potara, y los fanáticos esperan que Shintani pueda ver un diseño como este, un día en el anime.

Sobre Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.​ Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Fue estrenada en Japón el 14 de diciembre de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.