Eiichiro Oda revela como es que dibuja cierta parte de las chicas

7066

maxresdefault

Sin duda el estilo gráfico de One Piece es uno de los más llamativos del anime y sus personajes tienen rasgos que no se podrían confundir con nadie ya que por así decirlo son únicos.

Las boca, los ojos, el cuerpo de los personajes del la saga de Eiichiro Oda sin duda es algo que no se puede olvidar si es que hablamos de los rasgos femeninos. Recientemente Oda ha develado uno de los secretos de como es que se hace las figuras femeninas de One Piece.

Una fan hace poco le pregunto a Oda si el nombre de Nico Robin (“niko”, literalmente “dos esferas”) hacía referencia a su pecho. A lo que el mangaka ha respondió haciendo un dibujo y una explicación. “Las proporciones de las mujeres son tres círculos y una X. Por favor, tenedlo en cuenta al dibujar”. Como ya te imaginaras donde van los círculos y la marca X … en si sirve para dar la forma a cintura las bubis y la cabeza de los personajes femeninos. Aunque, muchos estuvieron molesto por la respuesta poco profesional de Oda hay muchos más que están felices puesto que la respuesta fue un tanto graciosa… ¿Tu que opinas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.