Erik Killmonger fue el villano de la película exitosa de Marvel, Black Panther, y fue brillantemente interpretado por el actor Michael B. Jordan, quien es un fan confeso del anime.
Como dato curioso, la película empleó un atuendo para Killmonger, inspirado en un personaje conocido del anime, que se asemeja mucho a él, puesto que son herederos de una gloriosa raza: Vegeta.
Ryan Coogler (Director y guionista de #BlackPanther) confirmó que el traje de Erik Killmonger (Michael B. Jordan), se encuentra inspirado en el uniforme de batalla de Vegeta. ??? #WakandaForever pic.twitter.com/x2ObN02uNE
— Nación Marvel (@nacionmarvel) 24 de febrero de 2018
Más allá de los parecidos, Jordan ha estado recibiendo elogios, y en pocos días se ha convertido en uno de los temas más comentados dentro de la comunidad anime. Como era de esperarse, tenía surjir algún artista que quiera hacer un trabajo con Vegeta al estilo Killmonger, para así estar a mano.
Es así que un talentoso dibujante, vistió al príncipe de los saiyajin con el traje de batalla al estilo de Erik, aunque claro, usaron la cabeza de un simio en vez del de un felino. La verdad es que el diseño quedó espectacular.
¿Se imaginan ver un crossover así? ¿Te gusta cómo se ve Vegeta?
Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.
https://t.me/atamashi
Sobre Dragon Ball
“Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.12
Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos”.