Transforman al Capitán América y películas de Marvel en chicas anime

630

Si eres un amante del anime, los superhéroes de Marvel también te gustan y sigues disfrutando de ellos. ¿Es probable que tengas la esperanza de que sería increíble si los títulos populares de Marvel producidos como un anime en Japón?

Bueno, tal vez esto no sea posible, pero no está muy lejos de la realidad, que probablemente se parecería a lo que este Artista japonés llamado “Bin1 Production” hizo.

Bin1 Production  publicó en twitter unos personajes que son un cross over entre Capitán América: Civil War colaboró ​​con las chicas de anime de The Idolmaster, de Namco Bandai, representándolas en las diversas escenas de la película y se ven increíble.

Bueno, es un poco tonto, pero aún así, es una pieza incontrovertible y sobresaliente de crossover. Ahora, aquí lo tienes:

Aquí hay un toque de superhéroe para alegrarte el día. El usuario y artista de Twitter Bin1 Productions ha adaptado Marvel’s Captain America: Civil War en una serie de imágenes que reemplazan el elenco principal con adorables chicas de anime.

Específicamente, las chicas de los juegos Idolmaster de Bandai Namco. No está animado, pero el “trailer” que Bin1 ha creado todavía lograría vender un par de entradas, gracia su visión única de la MCU:

Si deseas ver más combinaciones que Bin1 ha creado, incluyendo una mujer Nick Fury y Thor, diríjase a su página de Twitter y su sitio web oficial . Si bien es cierto que es un poco tonto y divertido ver a nuestros hombres y mujeres machistas convertidos en cantantes de J-pop, sigue siendo, sin lugar a dudas, obras de arte de alta calidad.

No te pierdas:
¿Más guapo que Sasuke? Así debía ser el diseño oficial de Naruto adulto

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que los fanáticos son increíbles, ¿no? A pesar de todos sus problemas, los fandoms tienen una forma de darnos grandeza en forma de memes, hashtags y mash-ups. Ahora, gracias al artista japonés Bin1 Production , tenemos una encantadora representación de Marvel.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.