Los gemelos Sprouse han seguido su propio camino en Hollywood desde los días de la famosa serie “Zack y Cody” . Mientras que Cole pasó a protagonizar Riverdale , Dylan hizo lo suyo como empresario. Y resulta que, él estaría feliz de ponerse detrás de una cámara si eso significaba que tenía que trabajar en el anime de Demon Slayer.
En Twitter, el actor mostró su apoyo al popular show. Cuando se publicó una cita del productor de Demon Slayer sobre el futuro, Dylan intervino para decir que él mismo ayudará a supervisar una adaptación mientras el anime continúe.
I will personally produce this even if the fans don't support (which they overwhelmingly do). You simply must watch this anime. https://t.co/rjpHOU3xOa
— Dylan Sprouse (@dylansprouse) August 15, 2019
“Produciré personalmente esto incluso si los fanáticos no apoyan (lo que hacen abrumadoramente). Simplemente debes ver este anime”, compartió Dylan.
Por supuesto, el actor tiene razón en eso. Demon Slayer puede haber sido un anime del que no se tenía muchas expectativas en la última temporada de anime, pero su debut ha sido recibido con muchos elogios y es una encantadora novedad.
El último episodio del anime estuvo en las redes sociales de todo el mundo durante más de un día gracias a su impresionante contenido y el productor de Demon Slayer habló de una posible segunda temporada.
“Primero, daremos todo a estos 26 episodios que están en producción en este momento, y aunque no tenemos ningún plan futuro, me gustaría comenzar a pensar en algo más allá de eso una vez que hayamos terminado , dijo “Yuma Takahashi cuando se le preguntó si Demon Slayer podría continuar.
“Dicho esto, es realmente difícil continuar haciendo esto sin el fuerte apoyo de nuestros fanáticos, por lo que, en nombre de todo el personal, nos alegraría que todos continuaran apoyando el programa y si mucha gente mirara el show “.
Con Dylan compartiendo su apoyo con millones de seguidores, el equipo detrás de Demon Slayer puede descansar un poco más fácil cuando se trata del futuro. Claramente, hay una gran base de fanáticos en todo el mundo que desean ver más del anime con apoyo incluso desde Hollywood.