Una bella fan de Naruto enamora a los chicos con cosplay tierno de Kakashi

609

El cosplay de Naruto puede parecer una moneda de diez centavos por docena, pero cada look es único . Los fanáticos piensan seriamente en cada cosplay que hacen, ya sea casual o no. Por supuesto, hay tendencias que a los cosplayers les gusta ver, y la más popular hoy en día el cambio de género. Y gracias a un fanático, se ha llamado al número de Hatake Kakashi.

En Reddit, un fanático conocido como Striyder92 publicó una foto de su pareja. Como puede ver a continuación, la chica fotografiada decidió hacer un cosplay de Kakashi y darle al infame ninja un pequeño giro femenino.

Simplemente, no pienses que eso detendrá al héroe de leer Icha Icha Paradise. No hay mucho de nada que pueda evitar que Kakashi lea su obscenidad.

Como puedes ver arriba, el cosplay de Kakashi es simple. Una peluca plateada tiene un estilo suelto para combatir el estilo habitual del ninja, pero este cosplay todavía usa una diadema de Konoha. Con una máscara colocada sobre su cara, el resto del atuendo de Kakashi sigue siendo en su mayoría el mismo, excepto por una chaqueta corta. Cuando se trata de todo lo demás, todos los detalles se mantienen igual hasta los guantes sin dedos y la cicatriz.

Si bien Kakashi puede no ser una mujer en el anime, el personaje de Naruto ha tenido tiempo de igualar a muchas mujeres. El ninja no solo trabajó con Rin como genin, sino que también trabajó con mujeres como Kurenai y Anko. Para colmo, Kakashi pasó gran parte de su vida criando a Sakura como su primer maestro, y eso ni siquiera menciona su tiempo en Boruto todavía .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.