Una bella fan hace cosplay de Do-S con pintura en su cuerpo

1505

One-Punch Man tiene una buena cantidad de diseños de personajes notables y personalidades extravagantes para sus expansivas listas de héroes y monstruos, y ahora un cosplay de Do-S.

La verdadera waifu de muchos ha logrado destacarse por sus propios motivos. Algunos personajes como Saitama tienen un impacto en su personalidad, algunos personajes como Genos tienen un impacto en su aspecto genial, y algunos personajes como Tatsumaki y Fubuki tienen un impacto en la forma picante que el ilustrador de series Yusuke Murata a menudo los muestra . Pero Do-S es un monstruo ha logrado destacar por su diseño y rudeza.

cosplay de Do-s

La “Monster Princess” Do-S (a veces denominado Monster Princess Super S) ha sido uno de los diseños más inéditos revelados en la serie a lo largo de los años, y debido a esta mezcla de atrevimiento y ferocidad, el monstruo ha sido una favorita popular para el cosplay . Todavía puede ser difícil encontrar un nuevo giro, pero el artista @silverstormheart (a quien puedes encontrar en Instagram aquí ) ha logrado hacerlo con un impresionante trabajo de maquillaje. Compruébalo a continuación:

do-s cosplay

En el gran esquema de las cosas, Do-S no juega un papel tan crucial en la historia. Ella es uno de los muchos monstruos en la ola inicial de ataques de la Asociación de Monstruos, y tiene una batalla clave con Fubuki (que los fanáticos pueden ver en la segunda temporada).

Pero independientemente de su corto tiempo en pantalla y de la serie en general, ha causado una fuerte impresión en su aspecto. Es un aspecto distintivo de cualquier otro personaje.

De hecho, Murata a menudo se toma un tiempo para rendir homenaje a Do-S y darle su nueva apariencia .

No te pierdas:
Fanática de One Piece se destapa y hace un cosplay bello de la waifu Reiju

¿Te gustó este cosplay de Do-s? ¿Qué te pareció el cosplay de Do-s con pintura?

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.