Fans se enojan por este atrevido cosplay de Sasha de Shingeki no Kyojin

10671

¿Qué se necesita para que un cosplayer se haga famoso? uno de los principales requisitos es hacer un traje lo más parecido posible al personaje que se representa. Pero otro requisito -quieran o no- es la exposición de piel.

Es por ello, que muchos cosplayers no dudan en lucir trajes reveladores, para que así ganen más popularidad en el medio. Por ejemplo, la cosplayer Ichiha Hamatsu (@ichichiha en Twitter) vestida de Mai Shiranui de la franquicia Fatal Fury y The King of Fighters.

Hamatsu se disfrazó de Mai para la Summer Comiket, el evento de manga más grande todo Japón, y en donde también se reúne gran cantidad de cosplayers. Sin embargo, la Comiket es una celebración de varios días, y en el día 4, Hamatsu decidió vestirse de Sasha, la miembro del Cuerpo de Exploración y amante de las patatas de Shingeki no Kyojin.

Si bien muchos fans halagaron el cosplay de Mai de Hamatsu, los fanáticos no apoyaron su cosplay del día 4. Si bien uno podría pensar que los japoneses tienen la mentalidad de “entre más piel expuesta mejor”, en realidad, los fanáticos de Sasha estaban bastante molestos por lo que, en sus palabras, era una representación falsa del personaje y se apresuraron a hacer oír sus quejas en Twitter, respondiendo al tweet anterior de Hamatsu con comentarios como:

  • Sasha no se viste así. No llames a esto un cosplay de Shingeki no Kyojin.
  • Lo siento pero, no veo a ninguna Sasha en estas fotos.
  • Esta no es la Sasha que conozco y amo.
  • Si no entiendes al personaje, no te disfraces como ella.
  • ¿Alguna vez has visto Shingeki no Kyojin?
  • Preferiría que no te vistieras con un vulgar y barato atuendo durante una Comiket. Estás ignorando deliberadamente el material de origen y es insultante para los otros cosplayers que también se han vestido de Sasha alguna vez.
  • Esa parte inferior no es parte del uniforme oficial de Sasha. Es un traje bootleg (edición no autorizada) de baño de una pieza hecha en China de Shingeki no Kyojin que puedes comprar por alrededor de 1,000 yenes. Este cosplay es una blasfemia al trabajo original.
No te pierdas:
Confirmado: El manga de nos revelará exactamente la forma y qué es el tesoro One Piece

Un usuario que aunque tampoco aprobaba el disfraz modificado de Sasha, intentó ser más constructivo en su crítica, adulando a Hamatsu por sus piernas bien formadas mientras decía que se verían igual de bien aunque usara los pantalones reales del personaje, los cuales se tomó la libertad de añadirlos con una edición rápida a la foto.

¿Qué respondió Hamatsu? Simplemente recalcó la descripción de su cuenta de Twitter, en la que se presenta como una “junk cosplayer” o “cosplayer barata” quien también trabaja como modelo de trajes de baño y lencería, por lo que, según admite, no necesariamente se propone a replicar perfectamente el aspecto de los personajes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.