Una bella fan de My Hero Academia cautiva con cosplay de Uraraka desafiando la gravedad

1170

My Hero Academia les ha dado a los fanáticos de Shonen muchos superhéroes que llenan las filas de UA Academy , siendo Ochaco una de las superheroínas más famosas en llegar gracias a la popular franquicia de Kohei Horikoshi, y una fan ha capturado perfectamente no solo la estética de Uravity sino también el poder que posee.

Con Ochaco continuando enamorada de Deku, gracias en parte a su personalidad mientras aborda algunas de las amenazas más peligrosas que cualquier estudiante de UA Academy haya visto, la ha colocado en una especie de rivalidad con la villana llamada Toga.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La cosplayer de Instagram Caitlin Christine compartió este impresionante Cosplay que utiliza algunos ingeniosos gráficos generados por computadora para ayudar a mostrar el verdadero poder del Quirk de Uravity, manipulando la gravedad a su alrededor mientras intenta convertirse en una de las próximas grandes luchadoras contra el crimen del mundo:

Una bella fan de My Hero Academia cautiva con cosplay de Uraraka desafiando la gravedad

Uravity se involucró en el juego de la lucha contra el crimen originalmente como una forma de sacar a su familia de la pobreza , con la esperanza de hacerse un nombre para poder ganar fama y fortuna para ayudar a sus padres, aunque las cosas han cambiado durante el período de tiempo que está, ella ha ido aprendiendo cómo utilizar mejor su don.

Una bella fan de My Hero Academia cautiva con cosplay de Uraraka desafiando la gravedad

Si bien su poder sobre la gravedad no se ha utilizado de manera ofensiva, en su mayor parte, se encontró capaz de aprovechar su Quirk una y otra vez en sus ejercicios de entrenamiento, así como en las diversas batallas contra los villanos que han poblado la serie. A medida que la serie continúa, estamos seguros de que la veremos volverse aún más poderosa junto con sus compañeros de clase.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here