Una bella fan de Black Clover hace un cosplay fantástico de Noelle con su armadura “Valkyrie Dress”

413

El anime de Black Clover tiene su propia porción de personajes favoritos de los fanáticos, y el elenco ha explotado en los últimos arcos. Pero no importa cuán grande sea el elenco, siempre habrá una gran cantidad de apoyo de los fanáticos para Noelle Silva. Al unirse a los Black Bulls junto a Asta al comienzo de la serie, el anime ha visto a Noelle convertirse en una maga que no podía usar sus poderes libremente para convertirse en una guerrera más segura. El mejor ejemplo de esto vino durante el arco de Reencarnación de la serie en el que adoptó una nueva y poderosa forma.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Vestida con su “Dress Valkyrie”, Noelle se envuelve en una armadura de agua densa y magia. Da como resultado una nueva apariencia hermosa, y sorprendentemente se ha recreado a través del cosplay gracias a la artista @kunoichi_erichan:

Noelle ha sido uno de los personajes clave presentados a lo largo de la serie mientras continúa luchando para ocultar su amor por Asta. Ella al inició depresciaba al protagonista, pero con el paso de las misiones, ella comenzó a respetar a Asta por lo que veía en él, pero se niega a admitir que es un flechazo total. Otros lo prueban cuando Asta comienza a obtener más admiradores en el transcurso de la serie, pero no es la única forma en que Noelle se ha desarrollado a lo largo de la serie.

El vestido Valkyrie se presentó por primera vez durante la secuencia de tema de apertura más reciente para el anime , y culmina una gran historia para ella. La familia de Noelle había seguido sin respetarla debido a su falta de control de su magia, pero usar este hechizo le permitió luchar y proteger a sus hermanos. Lo que significa que ahora la ven como una valiosa miembro de los Black Bulls que es. .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.