Póster oficial conmueve a fans por mostrar a Minato viendo a Naruto como Hokage

279

Finalmente ha llegado diciembre, y los fanáticos del anime saben lo que eso significa. Ha llegado el momento de que aparezca otra Jump Festa, y las redes sociales están ansiosas por los anuncios que vendrán. Por supuesto, Naruto está en el calendario ya que la franquicia sigue viva con Boruto, y el anime le dio grandes noticias a los fanáticos sobre lo que vendrá con un conjunto de carteles nuevos.

Hola, pueden visitar nuestro canal de Youtube:

En Twitter, los carteles de Jump Festa 2020 se lanzaron para deleite de los fanáticos. Se compartieron un total de cuatro, y se centran en todos, desde Naruto hasta Boruto e incluso el Cuarto Hokage.

Y creo que hablo por la mayoría de los fanáticos cuando vi que nos encantaría que Boruto conociera al Cuarto Hokage.

Como puede ver arriba, el primer póster se centra en Naruto y su padre Minato. La pareja se ve vestida con su túnica Hokage, lo que los hace parecer aún más parecidos. Con Minato sonriendo a la izquierda, Naruto se ve francamente adorable mientras se acurruca cerca de su padre.

Para el segundo póster, se centra en Itachi y Sasuke, que seguramente romperán corazones por todas partes. A la izquierda, se puede ver al Uchiha mayor vestido con su túnica Akatsuki mientras un genio Sasuke está a su lado. Claramente, los dos son amigables en esta foto, y ha llevado a los fanáticos a preguntarse cómo podría haber sido si la masacre Uchiha no hubiera sucedido.

El resto de los carteles provienen del anime Boruto. regular. La colorida obra de arte tiene a los fanáticos curiosos sobre lo que 2020 tiene para Konoha, y esperan que mantenga el legado de la franquicia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.