Un Naruto Uzumaki Gay participó de marcha del Orgullo y se vuelve viral

3368

Naruto es uno de esos héroes a los que no puedes evitar amar. Incluso si te resulta difícil lidiar con algunas características de él, el chico es un ícono dentro de Konoha y parece que el ninja se ha convertido en un ícono en otra parte.

Después de todo, Naruto Uzumaki acaba de hacer una gran entrada a una celebración del Orgullo, y el héroe se está volviendo viral.

En Twitter, un fan conocido como Sunny D publicó una foto de su visita amistosa otaku a un desfile del Orgullo este mes.

“Mi compañero de cuarto me obligó a ir a Oklahoma Pride con él ayer, así que no estaría atrapado en el apartamento solo y triste todo el día y tengo que decir que … vi a un Naruto Gay, escribieron.

Como puede ver arriba, la descripción escrita por Sunny D fue acertada. Naruto se puede ver en todo su esplendor naranja, y está mostrando su Orgullo con una capa muy especial. El asistente que hace cosplay a Naruto se ve feroz con una bandera de Orgullo sobre sus hombros, y parece que no les importa el mundo.

Sí es cierto. ¡Créelo!

Mientras que Naruto Uzumaki se casa con Hinata antes de convertirse en Hokage, muchos fans del anime a menudo han imaginado a Naruto formando una pareja con Sasuke. Es un shipeo muy popular pese a lo que digan y hasta el día de hoy se habla de qué tan unidos eran estos 2.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR