¿Quién ganará?: El anime de Boruto prepara una lucha inedita entre Shino y Rock Lee

188

Los fanáticos de Naruto son conscientes de que es difícil meterse con el vínculo entre los equipos de Konoha. Incluso Sasuke ha sido aceptado de nuevo en el grupo después de su unión con Orochimaru, pero podría haber una serie de problemas que podrían separar a dos de los ninjas.

Después de todo, parece como si “Boruto: Naruto Next Generations” está a punto de intentar separar a Shino de uno de sus amigos.

Recientemente, se publicó una sinopsis del episodio para Boruto , y fue allí donde los fanáticos aprendieron sobre “La Guerra de los Proxy de GEMAKI”.

“Extremo: los rollos de imágenes Ninja, más conocidos como GEMAKI, están inspirados en el famoso Shinobi de cada generación sucesiva. Actualmente, es un juego de cartas muy popular. Boruto y sus amigos se han vuelto cada vez más ansiosos por recoger las tarjetas. Mientras lo hacen, Boruto y sus amigos se dan cuenta de que había muchas personas no reconocidas pero influyentes que aún no se habían convertido en cartas. Estos incluían a su antiguo maestro Aburame Shino y al padre de Metal, Rock Lee ”, dice la propaganda.

Como se explica, el juego de cartas está aceptando nominaciones para su próxima adición, pero solo una será aprobada. Ahora, Boruto y sus fanáticos están luchando entre sí por qué héroe debe agregarse a GEMAKI. Es solo una cuestión de tiempo antes de que Shino y Rock Lee se involucren, pero los fanáticos no deben esperar que luchen. Después de todo, los héroes son dos que lo apoyan francamente, así que serán los niños los que deben preocuparse.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR