Un fan logra el cosplay asombroso de Ectoplasm de My Hero Academia con todo y efectos

309

My Hero Academia ha presentado a los fanáticos muchos personajes heroicos en el transcurso de sus cinco años hasta ahora , y muchos de ellos han logrado destacar en la mente de los fanáticos no solo por sus poderosas habilidades, sino también por sus heroicas personalidades y disfraces. Aunque muchos de los héroes profesionales que sirven como maestros para Midoriya y los otros estudiantes de Clase 1-A no han tenido un enfoque importante en ellos para algunos de los arcos de la serie hasta el momento, profesionales como Ectoplasm han tenido un impacto solo a través de su apariencia.

El artista de cosplay LeLegacyCrafting compartió su versión sobre el traje heroico de Ectoplasm, y es un gran ejemplo de por qué este misterioso héroe profesional ha tenido un impacto tanto en el anime como en el manga. Incluso elaborando completamente el feroz casco de Ectoplasm, el cosplay ha sido un gran éxito entre los fanáticos hasta ahora.

Con una gabardina elaborada por @kohcoz en Twitter, este cosplay está tan bien diseñado que Ectoplasm podría ser totalmente creíble en el mundo real. Usando hilarantemente un vape para recrear la peculiaridad fantasmal del héroe profesional, este es definitivamente un cosplay de nivel profesional para un héroe profesional. La peculiaridad del ectoplasma le permite crear clones de sí mismo arrojando humo de su boca, y los pocos ejemplos que los fanáticos han obtenido de esta peculiaridad en acción lo han demostrado como un héroe formidable.

No te pierdas:
Tokyo Ghoul: re anuncia su fecha exacta de estreno

Los héroes profesionales más salvajes como Ectoplasm pueden destacarse de la serie, pero definitivamente no reciben tanta atención como los profesionales centrales como Aizawa o Midnight.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.